(Foto @YOYOPRESS)
COMPARTE

La audiencia de presentacion del alcalde de Caroní, José Ramón López, fue aplazada nuevamente este lunes. Al parecer representantes de Alcaldía y Contraloría no se presentaron para la apertura de juicio, pese a que fueron notificados.

La periodista Jhoalys Siverio informó que la nueva fecha es el 29 de marzo.

López está privado de libertad desde el pasado 25 de septiembre de 2015, cuando fue acusado por corrupción. 

El 22 de diciembre el Tribunal Segundo de Juicio del Circuito Penal Judicial del estado Bolívar le sustituyó la medida de privativa judicial preventiva de libertad por la de arresto domiciliario, con residencia en Juanico Country en Maturín, estado Monagas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.