Foto: AFP

Dinamarca y Croacia no habían terminado de entrar en ambiente competitivo en la cancha cuando un saque de banda largo por parte de los daneses terminó en una acción dentro del área, donde Mathías Jorgensen abrió el marcador apenas al primer minuto en disparo que no pudo controlar el arquero Subasic, aunque la ventaja duró poco.

Apenas tres minutos después el combinado croata respondió, y luego de una serie de rebotes fortuitos en el área escandinava, el delantero centro Mario Mandzuckic le regresó la calma a los comandados por el capitán Luka Modric




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.