heridos
El diputado Olivares presentó un balence de los heridos durante las manifestaciones de esta semana. (Foto: @unidadvenezuela)
COMPARTE

Más de mil heridos fueron registrados en Caracas y al menos 15 mil en todo el país tras la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante las jornadas de protestas antigubernamentales que se desarrollaron esta semana, denunció el diputado y médico, José Manuel Olivares.

El parlamentario condenó durante una rueda de prensa este viernes el uso de cartuchos plásticos, esferas metálicas, y otros elementos en la ejecución de acciones represivas. “La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) usa metras para seguir asesinando venezolanos durante manifestaciones”.

En referencia a la actuación del ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol sobre estos hechos, sentenció que “no puede venir con cuentos”. A su juicio, será recordado como un asesino, no como un general de la República.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.