El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rosmit Mantilla, en compañía de Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, se encadenaron este lunes frente a las inmediaciones de la Nunciatura Apostólica de Caracas para apoyar la liberación de los presos políticos en Venezuela.
La información fue suministrada por la defensora de los Derechos Humanos (DDHH), Lilian Tintori, quien se encuentra en la Santa Sede del Vaticano, Italia, encadenada junto a Mitzy de Ledezma y Antonieta de López.
"El día de ayer domingo iniciaron una huelga de hambre 14 presos políticos y a dos de ellos los golpearon para evitar la manifestación. Son horas de mucha fuerza, horas de mucha oración. Le pedimos a todos los venezolanos orar con mucha fe porque son horas de libertad".
EN DIRECTO en #Periscope: El diputado Rosmit Mantilla y Rosa Orozco se encadenaron en la Nunciatura Apostólica de C… https://t.co/pNNFaLMbeU
— Lilian Tintori (@liliantintori) 5 de diciembre de 2016
El diputado @rosmitm y @orozcorosam se encadenaron en la Nunciatura Apostólica en Caracas apoyando nuestra protesta frente al Vaticano. pic.twitter.com/b7loEWEICg
— Lilian Tintori (@liliantintori) 5 de diciembre de 2016