La información fue suministrada por la defensora de los Derechos Humanos (DDHH), Lilian Tintori. (Foto cortesía @gabyarellanoVE)
COMPARTE

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rosmit Mantilla, en compañía de Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, se encadenaron este lunes frente a las inmediaciones de la Nunciatura Apostólica de Caracas para apoyar la liberación de los presos políticos en Venezuela.

La información fue suministrada por la defensora de los Derechos Humanos (DDHH), Lilian Tintori, quien se encuentra en la Santa Sede del Vaticano, Italia, encadenada junto a Mitzy de Ledezma y Antonieta de López.

“El día de ayer domingo iniciaron una huelga de hambre 14 presos políticos y a dos de ellos los golpearon para evitar la manifestación. Son horas de mucha fuerza, horas de mucha oración. Le pedimos a todos los venezolanos orar con mucha fe porque son horas de libertad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.