Foto: Dayrí Blanco

En rueda de prensa conjunta, los diputados de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Lozano y Ángel Álvarez Gil dieron sus impresiones acerca del comicio presidencial de este 20 de mayo, el cual calificaron como “inconstitucional e ilegal”.

“Hoy Nicolás Maduro ha quedado muy mal parado ante la comunidad internacional y ante los venezolanos que le reclaman soluciones inmediatas a las crisis generalizada del país”, expresó Lozano, quien además criticó la utilización de autobuses Yutong para la movilización de electores.

El que fuese candidato a la Alcaldía de Valencia, también hizo referencia a la lucha que se debe seguir para la construcción de “una verdadera unidad”, donde aseguró, no dejará solos a los venezolanos.

Álvarez Gil, por su parte, hizo un llamado para recuperar la democracia una vez que se emitan los resultados electorales esta noche, en un proceso que indicó carente de legalidad desde un principio. Incluso, hizo referencia a las denuncias realizadas por las candidatos Henri Falcón y Javier Bertucci a lo largo de la jornada.

“Estamos sobreviviendo porque suenan las campanas de libertad, es el momento de la ciudadanía, es el momento de la libertad, los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela”, concluyó el diputado Álvarez.

Con reporte de Dayrí Blanco




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.