Diputados opositores
(Foto cortesía)
COMPARTE

Luego de ser aprobado el nuevo orden del día propuesto por la diputada Dennis Fernandez, los diputados opositores, Marco Aurelio Quiñones y Juan Requesens, destacaron la situación de los presos políticos en Venezuela y la inmunidad parlamentaria.

Gilbert Caro, diputado opositor lleva 86 días en prisión

Hay una violación clara de la constitución y de la inmunidad, dijo Quiñones quien fue el primero tomar la palabra y recordó que Gilbert Caro, diputado opositor lleva 86 días en prisión, después de ser detenido en el túnel de La Cabrera, por supuestamente, portar armamento de guerra. Aprovechó la oportunidad para destacar que esa detención es un acto violatorio a los derechos de los parlamentarios y ante lo prescrito en la Constitución.

Lea también: Sesión ordinaria de la AN inició con cambio de orden del día

Juan Requesens fue el siguiente en expresar su preocupación y molestia por los tres años que cumplirá el diputado por el estado Táchira, Renzo Priento, quien en mayo fue detenido de manera arbitraria.

Requesens, quien asistió a la sesión con un parche en la frente luego de haber sido agredido por funcionarios de la GNB, felicitó y agradeció a los periodistas por la ardua labor que han realizado para cubrir cada hecho suscitado en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.