Comunidad Penitenciaria Fenix (Foto Archivo).
COMPARTE

Los malos tratos de la nueva directora de la Comunidad Penitenciaria de Fenix, habría sido la presunta causa  por lo que los presos la secuestraran junto a otros cinco funcionarios. En el motín un privado de libertad falleció.

Las irregularidades comenzaron por una visita que se realizó en el área de Media y Reflexión donde se encontraban algunos infantes. Familiares de los reos informaron, que esta problemática fue generada porque algunos privados de libertad reciben beneficios de la institución y otros no.

Otra irregularidad es que los 22 internos de esa área recibieron la visita todos juntos, cuando lo habitual es para dos o tres privados de libertad. Esta situación fue confirmada por un funcionario del penal, quien explicó que los reos allí ubicados, son considerados de alta peligrosidad, entre los que nombran a “El Francés”, “Jhonny Capitán Bolívar”, “Franklin Masacre”, “El Ratón”, “Chimara Armandito” y “El Diente”.

 

Leer más El Impulso

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.