Foto:@BorussiaDortmund
COMPARTE

El Borussia Dortmund anunció este lunes el fichaje del delantero ucraniano Andriy Yarmolenko para ocupar el puesto de Ousmane Dembélé, traspasado al FC Barcelona.

Yarmolenko, de 27 años, se comprometió por cuatro años procedente del Dinamo de Kiev. El coste del traspaso está estimado entre 25 y 30 millones de euros.

“Andriy es un jugador al que seguíamos desde hace tiempo y que juega a un alto nivel tanto en su club como con su país”, declaró el director deportivo del conjunto alemán, Michael Zorc, en la página de internet del club.

“Estoy feliz de que el Dinamo haya cumplido mi sueño permitiéndome partir a un gran equipo europeo”, declaró Yarmolenko. “Trabajaré duro en cada entrenamiento para ayudar al Borussia Dortmund a conseguir sus objetivos”.

El extremo ucraniano sustituye a Ousmane Dembélé, fichado por el FC Barcelona por 105 millones de euros más otros 42 en variables.

Yarmolenko militaba desde 2008 en el Dinamo de Kiev, club con el que anotó 137 goles en 339 partidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.