Diputada del Psuv en Táchira, Vilma Vivas.

Las filas del Psuv en el estado Táchira han sufrido la desaparición física de dos de sus seguidoras a causa de la pandemia. La semana pasada la concejal del municipio Ayacucho, Lilibeth Torres perdió la batalla ante el nuevo coronavirus.

La información fue dada a conocer por el candidato a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, a través de las redes sociales. “Este es el riesgo que corremos todos los revolucionarios que con desprendimiento estamos enfrentando esta dura batalla, (… la cual no podemos parar porque la guerra del imperio de 24 por 24”.

Bernal expresó solidaridad para con la familia de la Concejal, quien deja en la orfandad a dos hijos y un luto entre sus familiares.

Concejal Lilibeth Torres.

Vielma Vivas fue otra de las víctimas del COVID-19

De la misma forma, medios locales de la ciudad tachirense dieron a conocer el deceso de Vilma Vivas, quien este martes falleció, luego de padecer por días las dolencias de esta enfermedad mortal.

La ex funcionaria había ocupado altos cargos en la administración pública a nivel regional, entre otros, siendo directora de la Zona Educativa del Táchira. En la actualidad fungía como diputada suplente del Consejo Legislativo del Táchira.

También fue fundadora de la Central Socialista de Trabajadores Bolivarianos y ocupada un cargo como miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Vilma Vivas había ingresado hace varios días con síntomas del COVID-19, al Hospital “Patrocinio Peñuela Ruiz” del Seguro Social, donde luego de recibir los cuidados médicos requeridos, producto de otras complicaciones le sobrevino su muerte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.