Foto: La Prensa de Táchira

Dos jóvenes fallecidos y otro lesionado fue el resultado de un siniestro vial ocurrido a tempranas horas de este miércoles en la carretera Panamericana – Troncal 001, municipio Ayacucho, estado Táchira.

El hecho se registró cuando el conductor de un camión tipo plataforma, que transportaba madera, habría perdido el control del volante toda vez que fallaran los frenos e impactara contra las barandas del puente en el sector La Blanca, reseñó La Prensa de Táchira.

Los dos fallecidos tenían 23 y 26 años de edad, respectivamente; mientras que el conductor, de 30 años de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico, traumatismo en la pierna izquierda y fractura de meseta tibial y fue trasladado a un centro de salud privado en San Juan de Colón, informó John Chacón, coordinador general del grupo de rescate GREBAT-Ayacucho.

El paso vehicular se vio interrumpido provisionalmente mientras los cuerpos de seguridad hacían el levantamiento respectivo y se hizo el retiro y traslado, tanto del vehículo como de la carga.

 

Lea la nota completa aquí La Prensa de Táchira




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.