Dos hermanos de 6 y 4 años fueron rescatados, luego que su padre los mantuviera secuestrados y bajo amenaza de muerte en una vivienda en el sector El Milagro en Maracaibo.

El portal Cactus24 reseñó que funcionarios de la Policía de Maracaibo rescataron a los niños, toda vez que el padre identificado como Joharry Alvarado, de 44 años, fuese denunciado por su expareja y madre de los niños, a quien tenía amenazada de muerte para que mantuviese nuevamente relaciones con él.

Tras la denuncia, la policía acordó una cita entre los padres, en la que actuaron los oficiales para brindar acompañamiento y lograr así la detención de Alvarado.

El padre, posteriormente, notificó que tenía a sus hijos en una vivienda en la avenida El Milagro con calle 74, casa 74-150, donde fueron rescatados los niños.

La progenitora denunció además el envío de fotografías donde se visibilizaba un arma de fuego y la balas que serían utilizadas por su expareja en caso de no acceder a sus exigencias.

Lea la nota completa en cactus24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.