dos hermanitos venezolanos
Estaban solos en la habitación mientras sus padres trabajaban. Foto: @Elpiuranope

Dos hermanitos venezolanos, de 4 y 8 años, murieron debido a las graves quemaduras tras un incendio en el hotel Bako ubicado en el boulevard de la ciudad de Máncora, provincia de Talara en Perú.

El siniestro se produjo cerca de las 8:00 de la noche del viernes 3 de diciembre. Los bomberos lograron controlar el fuego luego de casi cuatro horas de arduo trabajo.

Según el medio Elpiuranope, el fuego se propagó hacia otros locales comerciales vecinos en pleno centro turístico de Máncora. Los Bomberos de Sullana y Talara acudieron al sitio para atender la emergencia.

La Policía ha retirado los cuerpos de los dos menores fallecidos para las diligencias de ley. Se trata de dos hermanitos de entre 4 y 8 años que se encontraban en el hospedaje siniestrado, reseñó Elpiuranope.

El hecho se produjo debido a un presunto cortocircuito. Los pobladores del lugar trataron de apagar el incendio, pero no pudieron. Esta zona no cuenta con una estación para atender este tipo de emergencias, sostuvieron algunos testigos.

Luego de cuatro horas se logró controlar el fuego y rescatar los cadáveres de los dos hermanitos venezolanos que murieron en esta tragedia. Estaban solos en la habitación mientras sus padres trabajaban.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.