La bandera española ondea a media asta en la madrileña Plaza de Colón el 25 de marzo de 2015, en señal de duelo por un accidente aéreo. AFP

Un piloto instructor y su alumna fallecieron este miércoles al precipitarse al mar un avión ligero del Ejército del aire español, anunció éste en Twitter.

El avión, “de enseñanza elemental”, estaba efectuando un vuelo de entrenamiento cuando se precipitó al Mediterráneo cerca de San Javier, en la región de Murcia (sureste), precisó el Ejército del aire.

A causa del accidente, el ayuntamiento de San Javier ordenó el cierre de las plazas de la zona.

El pasado 26 de agosto, un piloto instructor falleció al precipitarse al agua su aparato en la misma zona.

Entonces, el piloto había logrado eyectarse antes del impacto, pero no sobrevivió y más tarde se encontró su cadáver. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.