niña asesinada
(Foto referencial)

Dos personas, madre e hija, fallecieron la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el distribuidor La Florida, donde también resultaron lesionados otros tres miembros de la misma familia.

Las damas que murieron en el accidente fueron identificadas como Carmen Depablos Vizcaya de 42 años y Evelin Daniela Henriquez Deplabos de 18. Mientras que los lesionados son Herbigio Henriquez de 47 años, conductor de vehículo,  esposo y paadre de las dos fallecidas respectivamente.

También resultaron lesionadas sus otras dos hijas Keimberlin Henriquez Deplabos de 17 años y Katerin Henriquez de 13. La familia Henriquez Depablos tiene fijada su residencia en la urbanización El Samán de Guacara.

Herbigio Henríquez trabajó durante varios años como camarógrafo de Radio Caracas Televisión y ahora labora en la gobernación del estado, también como camarógrafo, en la Secretaría de Comunicación. Tanto él como sus dos hijas que sobrevivieron al accidente, se encuentran recluidos en el Hospitatal Universitario Doctor Angel Larralde de Naguanagua.

Según se conoció, la familia salió de madrugada desde Guacara, para comprar algunos víveres en el mercado de mayoristas de San Luis. Tomó la autopista Valencia – Campo Carabobo y cuando iba por el distribuidor La Florida, a eso de las cinco de la mañana, por motivos desconocidos, una gandola impactó el vehículo e hizo que se volcara. Al parecer Carmen Depablos salió expelida del carro, por lo que perdió la vida casi de manera instantánea.

Los Henriquez Depablos viajaban en una camioneta Sport Wagon color rojo. Todos presentaron politraumatismo. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encargaron de levantar el accidente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.