Foto: AFP

Una vez más Bélgica hizo gala de su vértigo para causar impacto en la Copa del Mundo 2018. Eden Hazard se asoció con Kevin de Bruyne al recibir una habilitación en contraataque y colocó el 2-0 frente a Inglaterra al minuto 86 por el encuentro del tercer lugar.

Hazard, quien según los medios europeos podría ser una de las piezas por la cual el Real Madrid apueste para suplir la partida de Cristiano Ronaldo, completó un Mundial redondo en lo individual, al ser uno de los futbolistas con rendimiento más constante en el seleccionado belga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.