Ana Colmenares, Eduardo Croes, Enrique Lara y Charito Rojas

El Centro Venezolano Americano de Carabobo (Cevac) tiene nuevo jefe de prensa y comunicaciones. Eduardo Croes asumió el cargo en el que acompañará a la directora ejecutiva Ana Colmenares en esta dependencia especializada en la enseñanza del inglés.

En un ameno compartir con periodistas de la región, al que también asistio el director del Cevac, Enrique Lara, Colmenares y Croes hablaron sobre las actividades a consolidar y las que pondrán en práctica en esta nueva etapa.

Una de ellas son los convenios que mantienen con los gremios, incluido el de periodistas que fue renovado recientemente, pero también con los enfermeros, a quienes dedican un día a la semana, al igual que a las personas con discapacidad, quienes tienen un espacio exclusivo y dedicado para su aprendizaje del inglés.

Croes detalló que tras el convenio que se acaba de firmar con el Colegio Nacional de Periodistas habrá más oportunidad de intercambiar con los agremiados. «Pensamos que es una puerta que se nos abre para trabajar directamente con los periodistas y que tengan la oportunidad de formarse en el idioma inglés y de conocer el trabajo que se hace en el Cevac».

En representación del CNP, Randolfo Blanco agradeció la renovación del convenio que favorece a los agremiados en la región.

Posteriormente los asistentes realizaron un recorrido por los espacios del CEVAC para conocer desde las aulas de clase hasta las áreas administrativas de esta dependencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.