Militar
(Foto Referencial)

Cuatro antisociales pertenecientes a una banda de secuestradores, fueron abatidos durante un operativo de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector José Félix Rivas de Petare.

En su cuenta en Twitter, el Ministerio de Interior y Justicia, informó que “durante el operativo los individuos activaron un artefacto explosivo que los funcionarios lograron repeler”.

En el procedimiento los uniformados capturaron a uno de los integrantes de la banda, quien al momento no tenía su identificación. También se logró incautar un arma de fuego revolver calibre 38 marca Interarms sin serial, una pistola Ortgies-Patent Beutsche-Werke Werkerfurt serial 110560 Germáni y un revolver calibre 38 de fabricación especial marca Rossi brasileña serial 7533.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.