Lewandowski entrenando. Foto cortesía MARCA.

El Barcelona se entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva del Al Hilal saudí con todos los jugadores disponibles, como anticipó su técnico Xavi Hernández en la rueda de prensa previa, para terminar de preparar la semifinal de la Supercopa de España contra el Betis de este jueves.

“Sin lesionados ni sancionados”, anticipó el técnico, y aseguró que llegan “en buen momento”, aunque haya que “demostrarlo en el campo”.

Xavi Hernández fue el más reclamado a la hora de hacerse fotos por su pasado como jugador y técnico del Al Sadd catarí que le llevó a enfrentarse a equipos saudíes como el propio Al Hilal que acogió este miércoles al Barcelona.

El gran foco de atención del entrenamiento fue el polaco Robert Lewandowski, quien cumplió frente al Atlético de Madrid, en la victoria 0-1 del domingo, el primero de sus tres partidos de sanción en LaLiga Santander y podrá jugar contra el Betis en la Supercopa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.