(Foto referencial)

El cantante colombiano de vallenato Silvestre Dangond, nominado a los premios Grammy 2018, estrenará el próximo 30 de mayo su nuevo álbum, “Esto es vida”, informó hoy Sony Music en un comunicado.

Para celebrar el lanzamiento de la producción, Sony Music realizará el 2 de junio un concierto en el Parque de la leyenda, en Valledupar (norte), donde Dangond presentará el álbum a sus seguidores.

En ese evento el cantante, nominado a los Grammy en la categoría de mejor álbum tropical latino por su trabajo “Gente Valiente”, interpretará su nuevo sencillo “Sigo siendo el papá”, canción que hizo en honor a su hijo.

Sony detalló que Silvestre Dangond se prepara para una “nueva etapa musical” que ratificará su “permanencia en la masificación del vallenato y la cultura popular”.

El cantante Guajiro estuvo nominado a los premios Grammy 2018 junto a los artistas colombianos Shakira, Juanes, Bomba Estéreo y Alex Campos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.