Foto: Prensa Carabobo Fútbol Club

El Carabobo FC no improvisó en su planteamiento y cerró de forma excelsa su Torneo Apertura. Luego de derrotar por paliza al Portuguesa FC 4-0 en el Misael Delgado de Valencia.

El cuadro granate sacó a relucir todo su poder ofensivo, tras propinarle una contundente paliza al “penta”. Los vinotintos regionales no se hicieron esperar y dieron inicio a su cuenta de goles desde los primeros minutos del compromiso.

En el 7′ el extremo Andrés Montero, comenzó la fiesta granate en conmemoración al día de las madres, y puso al Carabobo FC delante en el marcador tras una excelente definición.

Ya en el minuto 20 del partido, nuevamente el delantero Tommy Tobar exhibió parte de su completo repertorio. Al embocar el segundo tanto del encuentro de cabeza y confirmar su dulce momento de cara al gol.

Con el resultado parcial de 2-0 ambos conjuntos se fueron al descanso.

Una vez iniciado el segundo tiempo el envión anímico del equipo local no aminoró. Y no necesitó de mucho tiempo para generar más ocasiones de peligro.

Para que solo nueve minutos de haberse reanudado el encuentro, el “killer” Tobar, deslumbró a todos los aficionados quienes estaban presentes en el “Gigante de la Bolívar”. Luego de ganar un balón dividido y resolver rápidamente con una chilena que dejó sin ningún tipo de chances al guardameta rojinegro.

https://twitter.com/Carabobo_FC/status/995822169597804544

Gracias a este gol, el delantero colombiano llega a 12 dianas en el presente torneo y se consolida como el máximo goleador del Apertura.

Luego en el 70′, el conjunto de Portuguesa intento reducir las diferencias, gracias a un tiro libre que se estrelló en el horizontal protegido por Edixson González, pero que se fue desviado sin éxito.

Pese a esto, los granadictos no cesaron en sus constantes llegadas al arco. Para que luego de un rápido contraataque, el recién ingresado al campo, Facundo Callejo, cerrase el marcador con el cuarto gol de la jornada y de esta forma sentenciar el partido.

De esta manera el Carabobo FC cierra un Torneo Apertura soñado. Al no perder en ninguno de sus encuentros en condición de local, convirtiéndose en el único equipo de la liga en realizar tal hazaña.

Así mismo el cuadro granate se afianza en el liderato de la tabla de posiciones. Tras la derrota del Caracas FC ante el Zamora FC (1-0).

El próximo compromiso para el Carabobo FC será ante el conjunto de Trujillanos Fútbol Club el 18 de mayo, por lo que será el último encuentro del granate.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.