José Torrealba, de 18 años, apodado “el Chaca” fue ultimado la mañana de este lunes por funcionarios de la Policía de Carabobo tras un enfrentamiento que se produjo en el sector Agua Dulce del municipio Carlos Arvelo.

De acuerdo a la versión policial, este hombre había tomado el control de la zona tras presuntamente haber asesinado al líder de la banda delictiva “el viejo Julio”, y desde momento se convirtió en el azote de ese sector.

“el Chaca” estaba solicitado por extorsión y secuestro, luego del enfrentamiento se recuperó un revólver calibre 38.

VERSIÓN FAMILIAR

Yanely Torrealba Sarmiento, madre de la víctima, aseguró que su hijo se encontraba presuntamente junto a una amiga en ese sector cuando funcionarios lo acusaron de haber secuestrado a la dama.

De acuerdo a la madre, Torrealba recibió múltiples impacto de bala, uno en la espalda y dos en el cráneo.

Mi hijo no es ningún delincuente ni secuestrador, expresó la madre.

Torrealba presuntamente era vendedor de verduras y pan. Era padre de tres hijos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.