El 'clásico' PSG-Marsella en la tercera jornada de la próxima Ligue 1. / Foto cortesía as.com

El ‘clásico’ francés entre el París Saint-Germain y el Marsella se disputará en la tercera jornada de la Ligue 1 2020-2021, cuyo comienzo se aplaza de las fechas habituales debido a la pandemia de coronavirus, anunció este jueves la competición.

Desvelado este jueves por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el calendario de partidos del campeonato francés, versión 2020-2021, se anuncia duro para el Marsella, que regresa en octubre a la Liga de Campeones tras varios años de ausencia.

El primer fin de semana de competición, el 22 de agosto, el Marsella ya juega con un histórico, el Saint-Etienne. Y dos jornadas más tarde visita al PSG, que precede su recepción al Lille (4ª jornada) y un desplazamiento caliente a Lyon (6ª fecha).

Este primer ‘clásico’ de la temporada entre el equipo dirigido por André Villas-Boas, segundo en la última liga, suspendida por la pandemia, y el cuadro de Thomas Tuchel, de nuevo campeón, está programado el 13 de septiembre.

En la segunda vuelta ambos clubes se enfrentarán en el Velodrome el 7 de febrero.

El final de la Ligue 1 está previsto el 23 de mayo, antes de la Eurocopa 2020, reprogramada a 2021 (11 junio-11 julio 2021).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.