Foto referencial cortesía As.

El excorredor de los Tampa Bay Buccaneers Le’Veon Bell compartió este martes que no jugará más en la NFL para dedicarse de tiempo completo al boxeo.

“Es un desafío que estoy dispuesto a aceptar. El boxeo es algo con lo que dicen no se puede jugar. El año pasado casi me quedé fuera todo el año para tratar de concentrarme en el boxeo porque sabía que eso era a lo que quería hacer”, explicó Bell.

El deportista habló en la conferencia de prensa previa a la pelea de exhibición que sostendrá el próximo 30 de julio ante Adrian Peterson, otro excorredor, quien brilló con los Minnesota Vikings entre 2007 y 2016 y fue designado Jugador Más Valioso en el 2012.

El combate está pactado en peso pesado y se realizará en la Crypto.com Arena en Los Angeles (California, EE.UU.).

Le’Veon Bell tiene 30 años y el año pasado sólo jugó tres partidos con los Bucs. Hoy comentó que ha dado el paso definitivo para dedicarse al pugilismo.

“Me resultó fácil, era el tiempo preciso para hacerlo. En el boxeo es todo sincronización, yo soy muy rápido, eso es lo que me separa como atleta de la mayoría de los muchachos en la NFL o la NBA o muchos otros que han tratado en este deporte”, presumió Le’Veon.

Como agente libre Bell no recibió ofertas de ningún equipo para la temporada 2022, situación que reconoció lo empujó a tomar esta decisión.

Su oponente, Adrian Peterson de 37 años, siete veces seleccionado al Pro Bowl y tres veces líder corredor de la liga, coincidió con Le’Veon respecto al futuro en el que se ve más dentro de un ring que de vuelta en un terreno de juego.

Adrian enumeró las cualidades que pueden hacerlo destacar en el boxeo, deporte en el que aceptó aún es un novato.

“Aún soy nuevo en esto, pero siento que cuando se trata de ser más explosivo, más poderoso, tengo la ventaja. Mi atributo número uno es mi mentalidad; la dureza y la determinación que me han ayudado mucho. Confío en eso”, subrayó el ex de Vikings.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.