El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), Juan Teixeira Díaz, sostuvo una reunión de trabajo este viernes con miembros de la Organización Internacional de Aviación Civil (ICAO), (por sus siglas en inglés), donde anunció la postulación por parte de Venezuela al Consejo del ICAO.

El encuentro, anunciado por el INAC desde su cuenta oficial de Twitter, contó con los funcionarios internacionales, Juan Carlos Salazar (Secretario General), Fabio Rabbani (Director Regional) y Salvatore Sciacchitano (Presidente de la ICAO), quienes reconocieron la labor que el INAC ha venido realizando en beneficio de la Aviación y la seguridad operacional en la región sudamericana.

Teixeira Díaz en su cuenta de Twitter, se mostró complacido por «el encuentro que sostuvimos con máximas autoridades donde se ratificó el compromiso de Venezuela para el reimpulso de la Aviación Civil en la región»

Agradeció a las autoridades por el «arduo trabajo llevado a cabo en pro del reimpulso la aviación, luego de la COVID-19, promoviendo el desarrollo seguro, ordenado y eficiente de la aviación civil internacional».

El presidente del INAC también informó, según reseña el portal web de Venezolana de Televisión (VTV), sobre los logros en los protocolos de bioseguridad en Venezuela. Detalló proyectos que se desarrollan en pro del sector.

El funcionario ofreció a la ICAO, organismo perteneciente a Naciones Unidas, el personal del INAC para apoyar a los Estados a aumentar el cumplimiento de la seguridad operacional de la región y el mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.