Griezmann./Foto: @equipedefrance

El Inter de Milán ve en Antoine Griezmann al sustituto ideal de Lautaro Martínez, según anunció ‘La Gazzeta dello Sport’ en su portada de este martes.

Lautaro, actual 10 del Inter, es, según la prensa catalana, el principal objetivo del Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes. Por esta razón, el conjunto dirigido por Antonio Conte ya busca alternativas a la posible marcha del “Toro” y ya han puesto la mira en el francés.

Griezmann, que llegó el pasado año al equipo culé, ha tenido una temporada irregular y lo que más preocupa a club y afición es que ha demostrado poca sintonía con Messi. Sumado a eso, los 33 años cumplidos por Luis Suárez el pasado mes de enero provoca que los blaugranas busquen alternativas para reforzar el ataque.

El Inter, por su parte, comienza a ver los movimientos alrededor de Lautaro y, debido a la dimensión del club culé, ve difícil retener a uno de sus jugadores estrella. Por esta razón, según el medio italiano, plantearán al Barcelona un intercambio de ‘cromos’.

El principal problema para el cuadro ‘neroazzurro’ sería la alta ficha de Griezmann. Sin embargo, el bajo rendimiento del francés y lo criticado que ha sido desde que llegó a la ciudad condal pueden ser factores determinantes para que el ex del Atlético se replantee la situación y valore la posibilidad de marcharse a Italia, aceptando un salario menor al que recibe actualmente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.