La periodista endrina Yépez. (Cortesía)

Considerando la importancia de poder “Sentir para trasmitir” un mensaje, el comunicador Jean Caccavale y la periodista endrina Yépez decidieron unirse para compartir “El Poder de la Palabra” en un taller de oratoria orgánica donde los participantes tendrán la oportunidad de potenciar sus habilidades para comunicarse de forma exitosa.

Será el próximo 11 de mayo cuando empresarios, gerentes, emprendedores, conferencistas, inversionistas, políticos, comunicadores y todas las personas que con la palabra, deseen influir positivamente a su entorno, coincidan en los espacios del hotel Lidotel Valencia.

Endrina, reconocida por su destacada labor como ancla de noticiero Venevisión junto al presentador Caccavale, conectarán con los participantes a través de la palabra, destacando la importancia de confrontar los miedos y sus propios juicios para así construir discursos.

El comunicador Jean Caccavale. (Cortesía)

Durante la actividad los facilitadores compartirán tips para desenvolverse en un escenario y dirigirse a la audiencia. Indagarán en relación a los tipos de públicos: ruidoso, silentes y agresivos y al mismo tiempo estudiarán los tipos de oratoria; la voz como instrumento persuasivo, técnicas para abrir y cerrar exposiciones, discursos y conversaciones. Cabe destacar que ambos ponentes aseguran que “de nada sirve que sepas mucho del tema que intentas hablar, si a la hora de comunicarlo no impactas”.

“El Poder de la Palabra”, bajo la modalidad taller de oratoria, plantea que los argumentos llenos de palabras ya no conectan, de ahí la importancia de “sentir para trasmitir”. Las personas interesadas en explorar “el poder de la palabra” pueden comunicarse a la dirección de correo electrónico mercadeo@modelsviewgroup.com y pueden recibir información ampliada al número telefónico +58 424-4466169.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.