El actor venezolano Edgar Ramírez no deja de sorprender a sus fans. Esta vez revela su nuevo proyecto en la película Jungle Cruise, el cual narra una expedición por el Amazonas a principios del siglo XX.

La trama se desarrolla con dos hermanos que emprenderán una aventura para encontrar un árbol que, se presume, tiene poderes curativos. La ruta no será fácil. En el camino se encontrarán otra expedición rival alemana. El tráiler se estrenó este viernes y la película se proyectará en julio de 2020.

View this post on Instagram

Edgar Ramírez, todo un villano en Disney. – El propio actor venezolano @edgarramirez25 se dio a la tarea de brindar un de los tantos trailers que poco a poco estarán rodando por el ciberespacio sobre el film #junglecruise , en la que compartió escenario con #emilyblunt y @therock Dwayne Johnson. – El tráiler de la producción cinematográfica fue revelado este viernes y difundido por el actor en sus redes sociales de inmediato. Esta cinta se estrenará en las salas de cine el 24 de julio de 2020. – Un año atrás se había anunciado la participación del actor andino en esta nueva producción en la que dará vida a uno de los villanos de esta cinta inspirada en la famosa atracción de Disneyland. – Video @disneystudios . – #entretenimiento #entretenimientoevtv #edgarramirez #disneystudios #hollywood #11oct #venezuela #disney

A post shared by EVTV DIGITAL (@evtvdigital) on

El film está inspirado en el parque temático homónimo de Disneyland, Jungle Cruise, que contará con las actuaciones de Dwayne Johnson, como el capitán Frank; Emily Blunt como la científica Lily Houghton; McGregor como Jack Whitehall. El venezolano Édgar Ramírez le dará vida a uno de los villanos de la historia.

Jaume Collet-Serra es el director. John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn son los productores, con Doug Merrifield como productor ejecutivo.

El parque temático está ubicado en Magic Kingdom. Lleva a los visitantes por ríos de tres continentes: Asia, África y Suramérica.

Leer más: https://www.elnacional.com

View this post on Instagram

¡Disney publicó el Trailer! __ Edgar Ramírez interpretará el papel de villano en la película The Jingle Cruise, que se estrenará en junio del año próximo. __ El film relata la expedición de dos hermanas por el Amazonia a principios del siglo XX. Ambas buscan un árbol con poderes curativos. __ Una exploradora alemana y el "mito" de la historia: Edgar Ramírez, serán los hitos de los protagonistas. __ La película se realizó bajo la dirección de Jaume Collet-Serra, y es protagonizada por los actores Dwayne Johnson, Lily Hougto y McGregor. __ ¿Están preparados para ver a venezuela en la industria cinematográfica más importante del mundo? #EdgarRamírez #Octubre #2019 #Disney #Venezuela #Alemania #Cine

A post shared by Contrapunto (@contrapunto_vzla) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.