Julian Nagelsmann
Julian Nagelsmann. Foto cortesía: The Mirror.

El Paris Saint Germain ya ha comunicado el cese al técnico Christophe Galtier y espera la llegada del alemán Julian Nagelsmann para proseguir las discusiones de cara a su contratación, informan este martes los medios franceses.

El responsables deportivo del club parisino, el portugués Luis Campos, habló esta mañana con Galtier para comunicarle la decisión del club, informa Le Parisien.

Galtier, que llegó el verano pasado procedente del Niza, solo ha estado en el banquillo del PSG uno de los dos años que había firmado con el club de la capital francesa.

A pesar de haber conseguido el título de liga, no pudo lograr la copa y, sobre todo, quedo apeado en octavos de final por el Bayern de Múnich de la Liga de Campeones, precisamente dirigido entonces por Nagelsmann.

Además de esas eliminaciones, la calidad del juego de los parisinos dejó mucho que desear a ojos de la dirección y de la propiedad catarí del PSG, que ya habían filtrado hace días que el técnico francés tenía los días contados en su organigrama.

En cuanto a Nagelsmann, el PSG espera su llegada a París en las próximas 24 horas para tratar de avanzar en las negociaciones sobre su incorporación, señala por su parte L’Equipe.

El joven (35 años) Nagelsmann ha sido el primer candidato del PSG para el banquillo, sobre todo por su estilo de juego alegre y ofensivo, incluso si el Bayern no le dio la oportunidad de terminar la temporada y lo sustituyó por otro viejo conocido del PSG: el también alemán Thomas Tuchel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.