El estadio Santiago Bernabéu, en obras para su remodelación. / Foto marca.com

El Real Madrid oficializó que los partidos que jugará como local en lo que queda de liga los disputará fuera del estadio Santiago Bernabéu, que continuará en obras para “avanzar” en su remodelación.

A través de una carta dirigida a los socios del club, Florentino Pérez, presidente de la entidad, anunció el estadio donde jugarán como locales el resto de partidos de LaLiga en la presente temporada.

“Los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin nuestros aficionados en las gradas. Por ello hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu”.

El partido en el que ‘estrenarán’ el Alfredo Di Stéfano será el próximo domingo 14 de junio frente al Eibar, en el regreso del equipo blanco tras más de dos meses en un parón forzado por la pandemia del coronavirus.

Florentino Pérez también se dirigió a los socios del club para informarles que “en los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada”.

Expresó que se mantendrán con la ilusión de volver “muy pronto” al Santiago Bernabéu para vivir “las emociones que han hecho único el sentimiento madridista”.

Pérez, a su vez, aprovechó para enviar un mensaje de ánimo a los socios del equipo merengue. “Quiero enviar un mensaje de apoyo, solidaridad y afecto a quienes han sufrido de manera directa las consecuencias de esta terrible pandemia; y de forma muy especial a todas las familias que han perdido a un ser querido”, escribió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.