Foto: @SevillaFC

El Sevilla, único equipo con cinco títulos de Europa League en su palmarés, regresó a su competición favorita por la puerta grande merced a su goleada 5-1 al Standard de Lieja belga, este jueves en la primera fecha del Grupo J.

Tres de los cinco goles del cuadro de Pablo Machín tuvieron sello argentino. Éver Banega se encargo de abrir (8) y cerrar la cuenta, este último de penal (74). Entre medias anotó el también argentino Franco Vázquez (41) y el francés Wissam Ben Yedder por partida doble (49, 70). El maliense Moussa Djenepo firmó el tanto visitante, que supuso el provisional empate a uno (39).

Esta victoria sitúa al conjunto hispalense líder de un grupo sin rivales ‘a priori’ de entidad. En el otro duelo de la llave el Krasnodar ruso superó en Turquía al Akhisar Belediyespor (1-0).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.