No podrá jugar contra Países Bajos. Foto cortesía: Calcio Web.

El futbolista italiano Stephan El Shaarawy, ha dado positivo por COVID-19 tras un test realizado en la noche del lunes, según informó este martes el doctor del seleccionado Andrea Ferretti, en la víspera del duelo de la Liga de Naciones contra Países Bajos.

“Esta mañana, hemos recibido los resultados de los tampones realizados el lunes cuando llegamos a Bérgamo y un jugador dio positivo, es Stephan El Shaarawy”, anunció Ferretti antes del comienzo de la rueda de prensa del seleccionador, Roberto Mancini.

El doctor resaltó que se trata de un tampón “con baja carga de virus” y no excluyó que pueda ser un “falso positivo”.

Cabe acotar que, El Shaarawy también se sometió a un test serológico que ha resultado negativo, destacó Ferretti.

Ante la incertidumbre sobre los resultados de los últimos test a la que fue sometida la plantilla italiana, Mancini dirigió una sesión con distanciamiento social entre los futbolistas, como medida a cumplir posterior a la detección de un caso positivo por coronavirus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.