Emilio Lovera

El humorista venezolano, Emilio Lovera, engloba las rutinas de comedia de las que ha formado parte a lo largo de sus 40 años de carrera artística en un nuevo show llamado “Emilio desatinado”.

La idea surgió durante una reunión con sus compañeros al preguntarse “¿te acuerdas cuando hacíamos…?”. La diversión de esas retrospectivas fue tanta que decidieron recuperar las parodias que más gustaban y acoplarlas en un espectáculo único.

El humor siempre hará más fácil la convivencia en un país que cada vez es más individualista, hostil y extraño. Por esta razón, Lovera presenta “Emilio desatinado”, un espectáculo donde además demuestra su capacidad vocal que le permite pasearse con gran facilidad entre personajes como Andrea Bocelli, Martha Sánchez, Plácido Domingo o Simón Díaz interpretando Caballo viejo.

Durante el show, además de los músicos de su banda, el humorista venezolano estará acompañado por Alexander Livinally en la percusión, Darío Sosa en la guitarra y unas portentosas voces de lujo: Anita Valencia y Pimpi Santiesteban, integrantes de la icónica agrupación de música pop combinada con elementos humorísticos: Medioevo.

Risas, música y muchas sorpresas

Emilio Lovera promete una presentación donde emulará a cara limpia, cantantes nacionales e internacionales y seguirá usando sus diversos registros humorísticos: la broma, la parodia, el ingenio que lo caracteriza y la ironía en su estado máximo; además de permitirse hacer una crítica social sobre el país en una de sus interpretaciones.

Sobre la puesta en escena de “Emilio desatinado”, Johanna Moya, quien cuenta con más de 18 años dedicados a la producción de los eventos de humor, comentó que este espectáculo que combina el humor y la música es “el aderezo perfecto para una hora de merecido disfrute en medio de un país tenso y con necesidad de relajarse”.

Este evento podrá disfrutarse el 18 de agosto en el Anfiteatro el Hatillo en Caracas y el 19 en la Casa Da Luigi, en Maracay.

Para conocer como adquirir las entradas del show o  mayor información, a través del WhatsApp  0412 9174760 o por las redes sociales de la productora @lacomedialocal

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.