Imagen referencial.
COMPARTE

El cuerpo de Juan Alberto Miraldo, de 48 años, fue hallado antes del mediodía del martes dentro de un vehículo en el estacionamiento localizado en 4000 NW 25th Street, cercano al Aeropuerto Internacional de Miami.

En el registro de corporaciones de Florida, Miraldo era el presidente de Mirakar Car Rental y vicepresidente de 1 Rent Car, ambos con sede en la ciudad de Doral.

La policía de Miami-Dade está investigando el caso como un homicidio, por lo que no han podido dar mayores detalles.Detectives dijeron a CBS4 que era difícil determinar la causa de la muerte debido a que no había signos obvios de trauma.

Richard Piotrowski, quien se identificó como compañero de negocios con Miraldo, dijo a NBC6 que el empresario estaba casado y era padre de gemelos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.