En un “cementerio de chatarra” se ha convertido el parque Gian Doménico Puliti en el estado Mérida, donde el oficialismo instalaría plantas generadoras para atender la crisis eléctrica en esa entidad, denunció Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

“Aquí debía haber un complejo eléctrico para surtir de electricidad a la gente de Mérida. Hemos tenido dos días aquí, y se está viviendo una situación grave, dramática en materia de provisión del servicio eléctrico”, dijo el parlamentario en dos videos que publicó en Twitter.

 

En otro video, Guanipa mostró el estado de abandono en el que se encuentra el lugar donde había incontables máquinas para generar electricidad, indicó.

Destrucción del sistema eléctrico

Juan Pablo Guanipa atribuye también la destrucción del sistema eléctrico cuando se anunciaron este tipo de espacios que supuestamente eran para atender las emergencias. “Lo que usted está viendo ahorita es un cementero de máquinas”, señaló.

Entre cinco a 12 horas por día, pueden duran los apagones en Mérida. Situación muy similar a la que ocurre en el estado Zulia contabiliza el parlamentario.

Escenarios que demuestran la nefasta situación desde que Hugo Chávez llegó al poder y la presunta corrupción del chavismo, resumió.

 

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.