En varias viviendas de Barrera Sur hay enjambres de abejas. Foto: Cortesía

Habitantes del sector Barrera Sur, municipio Libertador, están atemorizados por la cantidad de enjambres de abejas asesinas que hay en la zona. La angustia creció desde el pasado viernes cuando dos personas fallecieron tras un ataque de los insectos.

Desde que la noticia sobre la muerte de dos personas voló tan rápido como las abejas, vecinos de Barrera Sur están preocupados por la cantidad de enjambres en esa comunidad, relativamente cercana al lugar donde ocurrió el ataque.

De acuerdo con información de los vecinos, los bomberos de Libertador han acudido a eliminar las abejas; sin embargo, los enjambres se han construido nuevamente, por lo que piden a los efectivos que no desistan en el trabajo de eliminación de los insectos, pues temen que ocurra un nuevo ataque que deje víctimas fatales.

Como se recordará, el viernes pasado murieron Otalia Quevedo (83) y Edilia Quevedo (55), madre e hija, luego de ser atacadas por las abejas asesinas en el sector Las Manzanas de Campo Carabobo. Otras dos personas resultaron heridas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.