Enzo Scarano recorre Carabobo para plantear soluciones reales a las comunidades
/ Foto: Cortesía

Enzo Scarano, candidato unitario a la gobernación del estado Carabobo, recorrió las calles de Paso Real, Santa Inés y La Quizanda en Valencia, para llevar su propuesta y escuchar las denuncias de los ciudadanos.

Durante su recorrido se percató de que el estado de las vías, los botes de aguas servidas y las fallas de electricidad, agua, gas, transporte y aseo resultaron las constantes entre las quejas de los tres sectores.

«Nos prometieron arreglar los huecos, recoger la basura y reparar las tuberías, es más, hasta casa me ofrecieron y la verdad es que todo empeoró. Yo sé que usted en San Diego no le mintió a la gente», fueron las palabras de una vecina de Paso Real.

Scarano mencionó que registró «todas las denuncias y peticiones hechas por los habitantes de estos sectores” y que les dará prioridad en su gestión.

La gira del candidato continuará este domingo a las 3:00 p.m. en Puerto Cabello y posteriormente por todos los demás municipios del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.