Erick Lexi se une a Lenier en el tema “Me gusta así” / Foto: Erick Lexi

El cantante cubano de música tropical-urbana, Erick Lexi, lanzó “Me gusta así”, un tema junto al multipremiado artista y compositor Lenier.

Con un nuevo giro artístico, el interprete cubano busca convertirse en una de las estrellas de la nueva generación de música latina tropical-urbana al agregarle una nueva sonoridad a su nueva canción “Me gusta así”.

Lexi explica que “Me gusta así” es solo el primer sencillo de un álbum que ha creado con “todo el amor del mundo” y aseguró estar agradecido con Lenier por creer en su visión artística y por apostar “en este nuevo éxito musical que de seguro tendrá al mundo bailando”.

El tema se estrenó junto a un videoclip donde destaca a Erick Lexi junto a Lenier de manera especial con mucha jocosidad mientras disfrutan de un concurso de modelos, donde ambos intentan cautivar a la chica ideal. El poder femenino resalta en este audiovisual producido por Adrián Sánchez Ávila.

“Me gusta así”, producido por Mauro El Código Secreto junto a Lenier, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.