(Foto Archivo)

El estado de salud del alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos es delicado ya que presenta una crisis hipertensiva, informó su esposa, Carmen de Ramos.

Luego de una visita de una hora al Helicoide, la conyuge de Ramos detalló que el mandatario de esa localidad se encuentra pálido y tembloroso, sin embargo, aseguró que su espíritu y fortaleza son indomables.

También puede leer: Alcalde de Iribarren recibió visita tras 26 días de aislamiento

La fémina exigió mediante la red social Twitter que se le permitiera al médico de confianza del burgomaestre realizarse unos estudios para así determinar su patología.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.