Táchira
(Foto archivo)
COMPARTE

En continuidad con las jornadas de manifestaciones pacíficas que se han pautado desde la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este sábado 13 de mayo se tiene previsto marchar de estado a estado para llevar un “mensaje de lucha por el cambio a cada rincón del país.
La información la suministró Freddy Guevara a través de una secuencia de tuits donde especificó cuales serán los tramos a recorrer esté sábado a partir de las 10 de la mañana.
Una de las rutas pautadas será desde Caracas, Carabobo, Aragua, Cojedes, Miranda, Guárico y Vargas marcharán hasta el Campo de Carabobo.

En el estado Nueva Esparta y Sucre se movilizarán hasta la Isla de Coche explicó Guevara.

Hasta el Puente de Angostura marcharán desde el sur de Anzoátegui y Bolívar.

Los ciudadanos de Lara, Yaracuy y Portuguesa caminarán al Mpnumento de la Divina Pastora.

La meta para los estados Zulia y Falcón será hasta el Puente sobre el Lago.

Los estados andinos Mérida y Trujillo llegarán hasta El Vigía. Barinas y Alto Apure marcharán hasta Socopo. En Amazonas y Apura llegarán hasta Puerto Páez.
El dirigente de Voluntad Popular afirmó que sea en carro, lancha, tractor, autobús, caballo, moto, bicicleta, camioneta o a pie los venezolanos marcharán en rebelión contra la dictadura.

El también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional destacó que en las próximas horas la MUD ofrecerá las coordenadas para la actividad en más entidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.