Nikki Haley embajadora de Estados Unidos ante la ONU. (Foto cortesía)

Estados Unidos no descarta efectuar un embargo petrolero a Venezuela, señaló la embajadora norteamericana ante la Organización de Estados Americanos (ONU), Nikki Haley.

Haley manifestó que existen una serie de opciones si el gobierno de Nicolás Maduro no avanza en restablecer sus procesos democráticos. “Si las cosas no mejoran, todas las posibilidades están ahí” dijo su intervención en la Asamblea General del ente.

También puede leer: Del Pino: Escasez de gasolina en Margarita se debe a las sanciones de Trump

La representante diplomática reiteró que hay mucho apoyo de la comunidad internacional para que Venezuela retome su rumbo democrático.

Con información de Reuters. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.