Sudeban

Este miércoles 24 de junio no habrá actividad para el sistema bancario nacional, de acuerdo al calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en conmemoración a la batalla más importante de la Guerra de Independencia Venezolana, llevada cabo en el Campo de Carabobo por el ejercito patriota contra el ejército real del imperio español, en 1821.

Durante ese día, las operaciones vía transferencia en línea se harán efectivas para el jueves 25 de junio, según reiteran las entidades bancarias.

Cabe destacar que el siguiente feriado bancario será el lunes 29 de junio, por celebrarse el Día de San Pedro y San Pablo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.