(Foto Cortesía VTV)

Un total de 308 adultos mayores convocados a través del Sistema Patria, recibirán la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Guarenas, estado Miranda.

Este lunes inició el primero de tres días que durará esta jornada, según informó Jéssica Soufront, gerente de gestión social del Municipio plaza de sta subregión.

La funcionaria explicó que la convocatoria y selección se está realizado por lapágina Patria,para llamar a las comunidades de los puntos y círculo de cada Área de Salud Integral Comunitaria Asic”.

La población que asistió a los centros adscritos a la Asic de Valle Verde, abarca a los sectores Barrio Zulia, Los Naranjos, Los Olivos, Rosa Mística, Villa Panamericana, Cloris 2, Nueva Casarapa, 27 de Febrero y Trapichito, destaca AVN.

Como parte del apoyo logístico del gobierno municipal, los inmunizados fueron trasladados al Hospital General Guatire-Guarenas y de regreso a sus comunidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.