(Foto AFP)
COMPARTE

El 24 de enero será conmemorado en la Asamblea Nacional para recordar los sucesos que llevaron a Venezuela a una de las democracias más extensas de América Latina, por lo que un historiador relatará los hechos desde su conocimiento.

La sesión de este martes fue catalogada como especial y contará con la presencia de un distinguido historiador, Tomás Straka, profesor de la Universidad Católica Andrés Bello y autor de libros importantes para la nación.

La sesión especial se llevará a cabo a las 2:30 de la tarde en el Hemiciclo de Sesiones, en el Palacio Federal Legislativo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.