COMPARTE

Dicen que las marcas están para romperse y los Récords Mundiales Guinness viven del registro de estos momentos. Hace unos días, la organización compartió en YouTube lo mejor que ha registrado en su catálogo a lo largo de 2016.

Todas esas proezas fueron aglutinadas en un vídeo de 40 minutos de duración donde se muestran logros tan impresionantes como curiosos. Estos incluyen, por ejemplo, “el baile de ‘Bollywood’ más numeroso del mundo”, que reunió a 8.726 personas danzando al mismo tiempo al inconfundible estilo hindú.

Otras marcas, relacionadas a la tecnología de la última década, incluyen el ‘selfie’ más grande del mundo, que se registró en Inglaterra. Así, la del robot que más rápido puede resolver un cubo Rubik (0,887 segundos), construido por un ingeniero alemán.

El audiovisual que presenta estas grandes hazañas fue publicado en la plataforma multimedia el pasado 23 de diciembre y, hasta el momento, suma más 33 mil reproducciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.