El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Pedagógica Experiemental Libertador (UPEL), núcleo Maracay, Alex González, y el médico Boris Quiñones, fueron excarcelados la noche de este jueves.

Ambos estaban recluidos en el Centro de Formación del Hombre Nuevo Libertador, en Tocuyito. Fueron detenidos el 2 de julio en Maracay, junto a 27 estudiantes de esa casa de estudios, durante un allanamiento perpetrado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Quiñones amerita tratamiento psicológico luego que en dos oportunidades atentara contra su vida, durante la reclusión.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.