Ex concejal Heriberto Ramírez.

Para el exconcejal Heriberto Ramírez, resulta insólito que ninguna autoridad local, regional o nacional asuma la tarea de implementar soluciones definitivas para mejorar pésimo servicio que presta Corpoelec en los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello del estado Carabobo.

El dirigente de Alternativa 1, señaló que para colmo de males nadie responde por daños causados a electrodomésticos de cuantioso valor, pese a que la Ley del Servicio Eléctrico obliga, en este caso a Corpoelec, a resarcir los daños causados por cualquier falla en el servicio.

Ramírez expresó que el servicio eléctrico en la costa carabobeña va de mal en peor, especialmente cuando la semana está por terminar, se va la luz hasta tres veces por día por un lapso al menos de tres y cuatro horas.

El vocero de A1 y candidato a diputado en la lista de Unión y Progreso, indicó que más allá del daño económico que causan los constantes apagones, están las molestias causadas a la ciudadanía sobre todo en horas nocturnas, pues no se puede dormir por el calor. Además en Morón los malandros aprovechan la oscuridad para hacer de las suyas, sin que autoridad alguna lo evite.

“Morón es un caos. A los apagones se le suman las interminables colas que por varios días hay que hacer para abastecer solo 20 litros de gasolina. Por cierto, los conductores también son atracados constantemente e , igualmente son víctimas de inescrupulosos que venden puestos a los más urgidos por el combustibles”.

El ex edil agregó que el municipio Juan José Mora, al igual que el resto del país, también sufre la carencia del gas y el racionamiento de agua potable.

“Definitivamente podemos concluir que estamos en una crisis terrible por la que el gobierno rojo- rojito, en todos sus niveles, no da la cara”.

Por último, el dirigente regional de A1 pidió a los que aún no han decidido salir a votar que lo piensen bien, pues estima que con el voto se puede repudiar la terrible situación que del país.

“Si derrotamos contundentemente a Maduro puede haber una salida política a la crisis. Yo quiero llevar una vida normal”, concretó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.