Foto: RRSS

Maryolis y Marco, aparentemente, estaban discutiendo la noche de este martes cuando se escucharon unas detonaciones: El hombre, un expolicía, había herido a la mujer y después se disparó dentro del apartamento donde vivían en residencias La Abadía, municipio San Diego.

Cerca de las 7:00 de la noche unos vecinos comenzaron a pedir una ambulancia para trasladar a una mujer herida por arma de fuego. Al llegar al sitio las autoridades identificaron a la víctima como Maryolis Araujo Machado, quien fue trasladada a un centro asistencial, pero murió poco después.

En La Abadía había otra persona herida. Se trataba del exoficial jefe Marco Roa, quien se había quitado la vida tras presuntamente dispararle a su esposa, aparentemente, durante una discusión.

Algunos allegados a la familia comentaron que, supuestamente, esta no era la primera vez que ocurría un hecho violento entre el expolicía y su pareja.

Marco Roa fue funcionario de la Policía Municipal de Valencia hasta febrero pasado cuando fue destituido por presuntamente estar implicado en un caso de lesiones graves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.