La rapera Gangsta Boo. Foto: YouTube / UPROXX Sessions

La rapera estadounidense Gangsta Boo falleció el domingo a los 43 años por razones desconocidas, informó este lunes su representante a la revista Variety.

El cuerpo de la cantante originaria de Memphis (Tennessee) fue encontrado sin vida en torno a las 16.00 hora local del domingo, detalló la televisión local Fox13 Memphis.

Se desconoce la causa de la muerte de la rapera, cuyo nombre real era Lola Mitchell, y que formó parte del grupo Three 6 Mafia entre 1995 y 2001.

Lanzó un total de seis discos con el grupo (ganador del Óscar a la mejor canción por “It’s hard out here for a pimp” de la película “Hustle & Flow” en 2006) creado por DJ Paul, que este lunes se despidió de la cantante a través de las redes sociales.

Gangsta Boo continuó con su carrera en solitario y también formó parte entre 2013 y 2014 del grupo derivado de Three 6 Mafia, Da Mafia 6ix.

Considerada como una de las mujeres pioneras de la música rap sureña, en sus últimos años Gangsta Boo colaboró con artistas como Eminem, Latto, GloRilla y Run the Jewels.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.