(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Cinco personas, cuatro pasajeros y el piloto de una avioneta, fallecieron en la noche del jueves en un accidente aéreo al aterrizar en el Aeropuerto Henry E. Rohlsen de la isla de Santa Cruz (Islas Vírgenes de Estados Unidos), informaron hoy las autoridades locales.

Según explicó a periodistas el jefe de la Policía de Santa Cruz, Delroy Richards, la aeronave despegó del aeródromo alrededor de las 22.00 hora local, pero comenzó a confrontar problemas técnicos y uno de sus motores se incendió.

Richards detalló que el piloto, cuya identidad no reveló, decidió regresar al aeropuerto, pero se precipitó, cayendo en un área aledaña a la pista del aeródromo, muriendo los cinco ocupantes al instante.

Según fuentes, entre los pasajeros estaba un miembro de la banda popular de calipso Stylee Band, aunque la Policía no ha revelado el nombre de ninguno de los fallecidos.

La Policía tampoco ha confirmado si otros de los fallecidos también son miembros de la agrupación musical.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.