COMPARTE

Agustín Sauret, actor de doblaje que interpretó la voz de Ned Flanders durante las primeras 15 temporadas de Los Simpson en Latinoamérica, falleció el miércoles en la tarde de un paro cardíaco a los 85 años.

La muerte del actor fue confirmada en Twitter por Lalo Garza, conocido por hacer la voz de Krillin en Dragon Ball y Lucio en Overwatch.

El mexicano comenzó su carrera en las radionovelas y radioteatros de la XEW, para después llegar al medio del doblaje a finales de los años cincuenta. Sauret dobló la voz de actores como Henry Fonde, Charles Kay, DeForest Kelley, James Garner, James Mason, por mencionar algunos.

En su trayectoria se incluyen participaciones en películas como Terminator 2 (1991), Corazón Valiente (1995), La criatura (1998), entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.